Pageloader

Empaquetaduras y Esparragos

/Empaquetaduras y Esparragos

FERREIMPORTACIONES DIAL SAS, distribuye empaques espiro-metálicos tipo 304 y 316, anillos RTJ, empaques ovalados, láminas, cordones, juntas de aislamiento, juntas de expansión y anti-vibratorias, tejidos y cintas técnicas.

Para el área de sujeción suministramos espárragos de la mejor calidad en diferentes tipos de acero y aleaciones bajo la norma A-193, B7, B7m, B8, B8m, B16, B5, B6, B8t, B8c y en acero inoxidable bajo la norma ASTM 320.

Compromiso

Ferreimportaciones DIAL S.A.S. se compromete y respalda cada uno de sus productos representados, comercializados y distribui- dos entregando con cada uno de ellos los correspondientes certi- ficados de calidad, emitidos por los fabricantes respectivos y a su vez el respaldo y seriedad que nos caracteriza.

Estamos Seguros

En Ferreimportaciones DIAL S.A.S.consideramos a nuestros clientes como nuestro mayor activo y por ello suplimos materiales que cumplen con sus necesidades, brindándoles seguridad y ga- rantía en el buen desarrollo de sus procesos y trabajos.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Estamos disponibles 12/7 no dude en contactarce con nosotros.

Somos líderes debido a nuestra experiencia.

Ofrecemos los precios más bajos a comparación con otros competidores.

Ofrecemos Asesoría especializada gratuita para todos los proyectos

Actuar con respeto, fidelidad, rectitud y sentido de pertenencia, sin que nuestro comportamiento ocasione  perjuicio a nuestros compañeros de trabajo ni a la  empresa.

En el mercado nacional por prestar servicios y asesorías con alta calidad y eficiencia.

Que definimos generan una cultura particular, la cultura de la familia Ferreimportaciones DIAL S.A.S

Pieza Clave en Instalaciones Industriales, es una empresa importadora y distribuidora de productos indispensables en el montaje y mantenimiento de instalaciones industriales.

La gestión de calidad sea un sistema en donde se refleje la iniciativa y esfuerzo de todos los colaboradores alcanzando así la optimización de los procesos.