Certificaciones y Distribuidores

/Certificaciones y Distribuidores

FERREIMPORTACIONES DIAL SAS se trazó como meta el compromiso de lograr la Certificación en Calidad con la Norma ISO 9001-2008,  este logro lo obtiene en abril de 2016, por eso hoy está orgullosa de brindar a sus clientes productos y servicios de calidad, como lo ha certificado BUREAU VERITAS Certificación, con certificación nacional ante el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia- ONAC.

Así es FERREIMPORTACIONES DIAL SAS una Organización con CALIDAD. Por esta razón se ha definido una Política de Calidad con el fin de mejorar continuamente, estamos comprometidos con la entrega de productos oportunamente y de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes, garantizando un seguimiento permanente a nuestros proveedores y actividades, manteniendo el mejoramiento continuo de nuestro sistema.

Para lograrlo se fomenta el fortalecimiento de nuestro talento humano y recursos.

La Norma ISO 9001 versión del 2008, es una norma que partiendo de las necesidades del cliente y basada en el concepto de una Organización por procesos, recorre todas las áreas de la Organización e inclusive de los proveedores; por esta razón se puede decir que FERREIMPORTACIONES DIAL SAS con Alcance de la certificación IMPORTACION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE ACCESORIOS, FLANCHES, VALVULAS, EMPAQUES,  TUBERIAS E INSTRUMENTACION PARA LA CONDUCCIÓN DE FLUIDOS REQUERIDOS EN EL SECTOR PETROLERO E INDUSTRIAL Y PRODUCTOS DE FERRETERÍA, cubre absolutamente todos los procesos de la Organización, ya que tanto aquellos que están directamente relacionados con el negocio comercial como los de apoyo, logrando ser una empresa comprometida en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Compromiso

Ferreimportaciones DIAL S.A.S. se compromete y respalda cada uno de sus productos representados, comercializados y distribui- dos entregando con cada uno de ellos los correspondientes certi- ficados de calidad, emitidos por los fabricantes respectivos y a su vez el respaldo y seriedad que nos caracteriza.

Estamos Seguros

En Ferreimportaciones DIAL S.A.S.consideramos a nuestros clientes como nuestro mayor activo y por ello suplimos materiales que cumplen con sus necesidades, brindándoles seguridad y ga- rantía en el buen desarrollo de sus procesos y trabajos.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Estamos disponibles 12/7 no dude en contactarce con nosotros.

Somos líderes debido a nuestra experiencia.

Ofrecemos los precios más bajos a comparación con otros competidores.

Ofrecemos Asesoría especializada gratuita para todos los proyectos

Actuar con respeto, fidelidad, rectitud y sentido de pertenencia, sin que nuestro comportamiento ocasione  perjuicio a nuestros compañeros de trabajo ni a la  empresa.

En el mercado nacional por prestar servicios y asesorías con alta calidad y eficiencia.

Que definimos generan una cultura particular, la cultura de la familia Ferreimportaciones DIAL S.A.S

Pieza Clave en Instalaciones Industriales, es una empresa importadora y distribuidora de productos indispensables en el montaje y mantenimiento de instalaciones industriales.

La gestión de calidad sea un sistema en donde se refleje la iniciativa y esfuerzo de todos los colaboradores alcanzando así la optimización de los procesos.